viernes, 5 de marzo de 2010

La Maleta Roja hace de las suyas

Vale, hace demasiado tiempo que no cuento nada de la maleta. Pero es que últimamente se estaba portando la mar de bien...

El útimo viaje que realicé, fue por invitación del Gobierno de Cantábria. Sí, mi "amigo" Revilla me invitaba de nuevo a conocer, esta vez, el Camino del Norte.
Ya que éste año es Xacobeo, que mejor que ir a visitar algunas de estas ciudades encantadoras, y encantadas, que están al norte de nuestra península. San Vicente de la Barquera, Comillas, Santander, Santoña...todas ellas llenas de rincones que saben compartir entre ellas el mar, la montaña, los valles y las aldeas perdidas entre la horrorosa actualidad.
Si bien el tiempo no me acompaño del modo que me hubiera gustado, con sol, si que lo hizo con granizo, viento, lluvia y nieve. Admito que ver Cantabria nevada es una experiencia maravillosa...

Bueno, pero a lo que voy, durante ese viaje tenía pendiente realizar un artículo y tenía las fotografías guardadas por algún lugar de mi despacho. Sé que las guardé, que las dejé en lugar seguro y confiada, pasé ese viaje sin preocuparme mucho más.
El problema surgió en el momento en el que finalizado el artículo, me dispuse a buscar el CD con las susodichas instantáneas.
AH! Sorpresa la mía. Buscara como buscara, no estaban. Desaparecieron, se las comió la tierra, "el frente de liberación para CDs con fotos" habían venido a rescatarlo. En realidad no lo sé, porque moví cielo y tierra para encontar aquel preciado tesoro.
Desgraciadamente el tiempo apremiaba. Tuve que solucionar el "problema" inmediatamente gracias a las nuevas tecnologías y los ftps.
Si bien la historia anteriormente contada, puede haber ocurrido a cualquiera de los que leeis esto. Ahora comienza lo hilarante, después de 3 días con todo solucionado...me dispongo a buscar un jersey, quehaceres domésticos, que no aparece por ningún lado y decido ir a preguntarle a la Maleta Roja.
Me mira con una ceja levantada, como si no supiera de que va el tema y sin mediar palabra me lanza un CD...sí, el CD perdido.
Terminé sentada en el suelo mirando al CD y a la Maleta con cara de imbécil.

Mi siguiente destino: Seychelles.